Tuve miedo... La oscuridad brillaba con sus ojos de gato ...¿ me amarás, O-M-A?

Tenía algo...

Más allá de todo lo que alguna vez le negó a la vida
y la vida le recriminó en los ojos...

Ciro Manuel y sus distantes silencios, aumentaban, cada día con terribles consecuencias en la mente de OMA ¡ Oh María , hija de la luz perdida !

Tienes tres semanas hospitalizada, ¿ en qué momento me perdí de ti? ¿ y de verdad, son tres semanas? Recuerda, mi querida Oh María Tristeza, que yo también me he perdido.

Mi corazón sabe que ha pasado el tiempo, y no sabe cómo cuantificarlo, quizás, 42 días de sombra en tus ojos me lo digan. ( el trasfondo se pierde y a lo lejos los diálogos mutan en frases simples, que van desde el clásico sonido de un enfermo abandonado hasta los moribundos de media noche) ¡y qué hermosa orgía musical, bendita la orquesta de la muerte !

Hoy, después de que te hallaron por causa de la pestilencia ( no de la tuya, sino la del perro muerto, ese desgraciado animal al que condenaste a muerte con sus enfermedades, la falta de alimentos, de agua, y por último, de piedad...)

Hoy recuperas la vista, y abres por fin los ojos, ¿no es un bello hospital tercermundista?

Lo más extraño, es que en esta habitación parece escucharse una apócrifa versión de Jimy Hendrix con la paranoia de Death in June, ojalá lo entendieras... Por la suerte de Dios comprendieras mi amada María tristeza que el destino es sólo un loco con cuentos, desgarrados en espirales, como una escalera de shakiras inútiles y danzantes, como una torre formada por el ADN del universo, levitante y con aromas fuera de lo paranormal e incluso de lo exoterico...

Sólo busco analogías, para entender porqué la tarde y la locura se revisten en mis pensamientos, eres una y mil veces tú, cayendo con tu suero, y yo no puedo sostenerte , eres mi amada María Tristeza caminando por las calles de los moribundos, y terapia intensiva te acoge, te cuida como pródiga hija, por Dios , por mi... ¿ por qué diablos las horas dicen muerte?

Lo acepto... es doloroso

verte profundamente muerta
en mis pensamientos
por desgracia
por pura maldita desgracia
...

----- En coma y punto.


Sí, la puerta rechinó de nuevo con las palabras que te salvarían del olvido completo, ¡Salvada seas, OMA de putas desgracias!

Comentarios

V ha dicho que…
Sería un buen episodio de CSI, siempre y cuando OMA sea Medium y prenda fuegos pirotécnicos en la sala.



Y en mi comment fuera de la marihunada que cabao de escribir es...¿OMA es Manuel y con Ciro?

Entradas populares de este blog

La duración de la luz es el parpadeo de la sombra...

... Igual que ayer, María Tristeza