Tu nombre es el cirio del sol en el luto triunfal


Mi tierna prosa, dedicada a mi opíacea María Tristeza


Ella va a morir con la luz

y con el sol a sus pies

herejías y tormentos

espíritu en silencio

deberías saberlo

hace tiempo que te amo...


[Oma... De las opiáceas proviene tu nombre, de la flor de tus besos caídos en la locura senil]


La amada María trsieteza subumbía a las locuras de su juventud

y de la irrealidad de sus siglos caídos

de tantas glorias fallidas

asentadas en el fondo de la eterna luz turbia, con la que besa cada mañana sus arrugados y enjutos labios a la muerte impaciente...


El perro muerto, Ciro Manuel, tus hijos y tu amante de fuego, Evarion...


Oma de puta, Oma de reina

Mis ojos se cieran contigo mi dulce azul simbiosis

azul sinapsis

azul y más azul hundiendose

en la midriasis apócrifa

¿por qué no me abrazas, Oma?


¿Ahora, además de anathema de Dios también discriminas a los muertos?


... Enfermera, ¿Doctor ?


¿Oma está muerta? ¿ O estoy muerta yo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La duración de la luz es el parpadeo de la sombra...

Tuve miedo... La oscuridad brillaba con sus ojos de gato ...¿ me amarás, O-M-A?

... Igual que ayer, María Tristeza