Dios te tomó de la mano y en lugar de caer te escupió el precipicio...



OMA

no tiene silencios...

OMA es el fuego de la muerte en su pureza triunfal

delirante

tengo trizas en lugar de venas, y mis falanges se sesarticulan...

La sinovia se confunde con lo que antes fuera quizás mi alma, y sé que Dios te ha dejado volar al precipicio, donde los huesos arden para recibirte afanosamente .

¿ Dónde estabas hija del infierno?

A dónde habrán de llevarnos las horas de fuego cuando fornicabas sobre el atrio de la Iglesia mientras parecía que Satanás vestía la carne de tu cuerpo...

A qué infame sitio de la desolación habrá de reencontrarse la carne y el pecado, de los años que destruiste con tu seducción asesina... No sé qué haces ahora , ni me interesa.

Las esfermeras te arrancan a trozos la insulsa sangre... limpian el más infame rastro de tu existencia en ese hospital, lo siento... no puedo verte más y no sé a dónde te llevaran, pero te aseguro que la cuna de cirios que te espera estará adornada de muertos danzantes, deliciosos amantes y tardes retraídas en tu apoptosis...

Yo no sé que será más delicioso, pero podré asegurarte que los escalpelos destrozaran tu gloria, que serás vuelta fragmentos a los ojos ajenos y propios.

Qué en muy poca paz descanses OMA, que en muy poca paz durmamos juntas para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La duración de la luz es el parpadeo de la sombra...

Tuve miedo... La oscuridad brillaba con sus ojos de gato ...¿ me amarás, O-M-A?

... Igual que ayer, María Tristeza