Despues de todo. Quise volver a escribir para ti.

Te amo tanto. Quisiera abrazarte y decírtelo. Quisiera sentirte y que me sintieras. Quisiera besarte y nunca irme. No sé si pueda tenerte . Te he tenido un momento y te pienso guardar el resto de mi vida. Mis ojos no se cansaron de ver tu piel. Te amo en mis sueños. En cada silencio. Te recuerdo en mi día a día. Mi piel se alimenta de tu nombre.


En momentos nuestras almas se disfrutan. Gozan del silencio y de las notas. A veces no se armonizan, aún en la realidad se pueden acomodar de nuevo.

Te redescubro y te amo de nuevo. Sigo maravillándome en el miedo. Sigo temblando pensando en ti y la delicia de mis sentidos pensando en los tuyos.

Me grabo tu aroma, enciendo mis ojos contemplando tu piel, me guardo cada textura. Sigo creyendo en tus manos y tus labios cómo puentes hacia mi interior.

Si supieras cómo se siente quizás entenderías el amor que siento. El miedo y el valor que me impulsa de nuevo a querer tenerte.Tu ausencia duele mucho más que tu ser llenándome adentro.

Ahora sólo quiero verte de nuevo. Ser un refugio cálido un momento. Sin invitación a la lujuria. Sólo entregando el deseo. Armada de pasión y recompensando mi ausencia. Quiero amarte hasta los huesos. Sembrar mi fuego en ti.

Ya no quiero la cordura pero tampoco tengo alternativa. Me quedan las cenizas ardiendo y las pocas esperanzas de volver a ser yo de nuevo.

Me espera una vida para olvidarte. Y volver a casa. Donde dejé mi piel y mi cuerpo.

Vamos a jugar a ser el sol de nuevo. Vamos a brillar y quemar lo que queda de nosotros. Consumirnos hasta la calma. Opacarnos en el color de la antigüedad. Atravesando la frontera con las estrellas.

Yo no sé porque dudo. Mi corazón lo sabe. Mi corazón lo bendice. Lo siente mío.

Quizá el verdadero amor lo encuentre en otro mundo, en otra luna. En un cielo sin estrellas. En el desierto de las esperanzas. Ahí donde galopa la fe turbia. La luz opaca. Es el limbo de los horizontes. El silencio rojo de tus labios y mi absurda sonrisa.

¡Cómo me gustaría mucho sentir la vida fluir a través de mis ojos!

Abrir mis ojos y abarcar el mundo. Surcando el aliento de la mañana. La brisa de la nieve. La sutil eternidad contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La duración de la luz es el parpadeo de la sombra...

Tuve miedo... La oscuridad brillaba con sus ojos de gato ...¿ me amarás, O-M-A?

... Igual que ayer, María Tristeza