Es necesario comenzar de nuevo....Mara

Yo definitivamente necesito volver a mis origenes, a mis sueños, a mi misma, a veces, abandonamos todo por otras razones ajenas y externas, que valen para nosotros incluso más que la propia vida, la razón o el alma, no sé qué decir, salvo que estoy iniciando una nueva etapa en mi pequeña vida , nunca seré una persona demasiado excelsa, no lo soy , pero, ya no quiero seguir aqui, en este momento de mi vida, ya no quiero ser la misma, pretendo marcarme una vida renovada, no nueva, nunca podré borrar mi pasado, ni pretendo hacerlo, soy quien debo ser debido a todo mi entorno y a mi propio interior, la diferencia, es que deseo reinventarme, pulirme, crecer, dejar el sueño y moverme poco a poco hacia la realidad, tengo el potencial en mi, no pienso ser espectadora, no pienso admirar más pensando en que yo podria ser alguien así, quiero crecer en todos los aspectos posibles, vivir, y desangrar la vida, exprimir las entrañas mismas de cada segundo... Hay tanto en mi , que no puedo seguir creyendo en cuentos de hagas, en milagros y en esperanzas, no puedo quedarme a ser la bella observadora, este es mi guion, este es mi escenario, esta es mi musica, mi danza, mi vida, yo soy la actriz principal, no el reparto...

Esta soy, simplemente, Mara, ( no Akasha, no Mareli, no Baddhakash, no otra chica cool, soy Mara, y definitivo, me siento completamente orgullosa de quien soy y de lo que llegaré a ser)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La duración de la luz es el parpadeo de la sombra...

Tuve miedo... La oscuridad brillaba con sus ojos de gato ...¿ me amarás, O-M-A?

... Igual que ayer, María Tristeza