Viviendo una pesadilla...

Hoy es uno de esos dias cruciales, como si se hubieran inventado misteriosamente, hay dias perfectos, buenos, malos, peores, depresivos, "anaplasicos" y este día... ¿ qué tiene de especial?...
que es un dia borderline, peor que si hablaramos de un tumor, que, por cierto, ya estoy harta del cancer, y al mismo tiempo lo venero sagradamente, asi me pasa con el amor, lo odio tanto y ese mismo odio es porque , en el fondo, lo amo demasiado, a veces uno detesta admitir que los sentimientos pueden más que otros factores, pero mi mente esta alerta, consciente, literalmente, si hiciera una historia clinica de mi vida, [obviamente, estoy hasta donde no tienen idea cansada de estas cosas, pero estudio medicina, y la elegi por razones poco comunes...y así es, no hare ninguna historia clinica .]

Si alguien quiere saber que lleva a una animaña como yo a ser doctora, les cuento para comenzar, que , muchas personas y factores intervinieron afanosamente en ello, mi familia, mi larga historia de carcinomas, oscuros diagnosticos, un padre medico, una madre eternamente enferma y una nana enferma, bueno, fueron factores importantes, añadan a eso, que queria hacer algo humanitario, noble, lleno de amor hacia los demas, hubiera sido monja , pero no, admitamoslo, soy tan extravagante, exotica y apasionada, que no es lo mio el convento.

Por otra parte, soy la unica "valiente", que no quiso seguir el camino fácil, la unica que decidio hacer algo intrépido, doloroso y duro, no me arrepiento, también alguien muy especial me abrio lso ojos y me dijo, que buscara algo q me diera un futuro, y si, espero tener un futuro, ahora, por ultimo, tenemos que mi sueño de ser una artista integral se desvanecio y que dejé de ser esa persona, pasando a ser un ser mas simple y "complejo"...

deje de hacer lo que me gustaba, llegaron las ocupaciones, los pretextos y la falta de vigor, llegaron las obligaciones, las noches eternas y la soledad mas grande, en algun momento lo tuve todo, amigos, carrera, demostre mi talento y fuerza, tuve un romance fugaz y platonico, todo era genial, y se cayo a destrozos, como muchas cosas perfectas , no les es permitido ser eternas, lloré, probablemente, más de lo que cualquiera cree, pero son cosas inevitables, cosas y sucesos invaluablemente necesarios.

Perdi la fe muchas veces, la recuperé y ahora, se cae a trozos, es normal, después de todo, cuando vez morir lo que más amas, cuando la impotencia te envuelve y la soledad es consumista, uno entiende que debe ser fuerte, levantarse, pero qué dificil es todo esto.

Alguien dijo que soy una persona complicada, y tiene razon... SI lo negara, seria más complicada aún, supongo que todo esto tiene una razon extrañamente conocida, seré alguien especial y grande, creceré y floreceré en un explendor que pocas personas podrán comprender, porque, las flores más hermosas, florecen en la adversidad... Dios siempre sabe como maneja sus negocios, aunque no nos gusten sus transacciones, ni el precio que pagamos por vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La duración de la luz es el parpadeo de la sombra...

Tuve miedo... La oscuridad brillaba con sus ojos de gato ...¿ me amarás, O-M-A?

... Igual que ayer, María Tristeza